Estoy viendo el tema de la numeracion y vi q Merkaartor facilita mucho las
cosas. Seleccionando las calles y luego con seleccionar una opcion dibuja
las vias de interpolacion.

Ahora como estoy poco ducho me cuesta manejar la herramienta, a ver quien me
ayuda con lo siguiente
1) Una vez q dibuje las vias de interpolacion no me deja subirlas con el
error

 There was an error uploading this request (412)

"Precondition failed: Cannot create way: data is invalid."

Please redownload the problematic feature to handle the conflict.

2) Como se arma un filtro para seleccionar una ciudad entera y luego quitar
los nodos de la seleccion y otras cosas como todo aquellos q no es highway

Si me siguen la idea

a) seleccionar bounding box (ej ciudad completa)

b )filtro quita todo lo q no es calle de la seleccion

c) aplico generar lineas de interpolacion

En 2 clicks tengo todos los elementos dibujados, solo queda agregar los
datos de numeracion cosa q podemos automatizar salvo excepciones q requieren
de procesamiento manual, igual el mayor esfuerzo lo hizo Merkaartor, hacer
click en un nodo para agregar el valor es sencillo ya q la ref la puso
Merkaartor y deja el valor del tag vacio

Agradezco respuestas a los 2 puntos anteriores

slds