Qué nivel ir sumando gente de distintos lugares, ¿alguien lleva un registro de
los editores activos?

________________________________
 De: Werner Horsch <werner.hor...@gmail.com>
Para: Israel B <hackip_...@hotmail.com>; Gonzalo Gabriel Pérez
<zalit...@gmail.com>
CC: "talk-ar@openstreetmap.org" <talk-ar@openstreetmap.org>
Enviado: jueves, 9 de febrero de 2012 11:48
Asunto: Re: [Talk-ar] Presentación

Es posible editar, ergo es posible cambiarle el nombre a Las Malvinas, hacelo
luego vemos si eso trae consigo un conflicto o no. Después se resuelve
También es posible marcar el mar Argentino, a la fecha nadie lo hizo podes ser
el 1ro

OSM no tiene finalidades políticas y los limities q nosotros dibujamos no son
vinculantes (a nada)

No tenes q ser un campeón para colaborar en OSM, lo q necesitas está todo en la
wiki

reglas de mapeo y ayudas varias relativas a AR
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/WikiProject_Argentina

en el foro vas a encontrar buena data tb

para dibujar descargate el JOSM, en poco tiempo sabes dibujar

Nos hace falta alguién en esa zona, q le de una pulida al mapa, corrija
nombres, sentidos de circulación y agregue los faltantes como rotondas y demás
yerbas

Bienvenido Gonzalo y deseamos q seas nuestro referente de la zona sudoeste
"Esteban Echeverria"

Estimados