Vos decís que cada cuadra tiene un número, qué entendés por cuadra ¿la cara de
una manzana?

________________________________
 De: Pierre Vernier <pvernie...@gmail.com>
Para: Werner Horsch <werner.hor...@gmail.com>; talk-ar@openstreetmap.org
Enviado: miércoles, 21 de marzo de 2012 13:35
Asunto: Re: [Talk-ar] consulta - cartografiar los números de cuadras

Gracias Werner por la respuesta.

Ya hemos considerado los tags house number y interpolation pero no convienen
exactamente para las cuadras. Visualmente estan bien pero en termino de
relacción con la geometría no.
House number es un tag asociado a un punto  y no a una linea (la cuadra).
Interpolation tampoco es asociado a la linea (y ademas es un proceso bastante
largo).

Lo que buscamos es un tag que se pueda asociar a una linea (como el nombre de
la calle, el tipo) para asi tener un atributo.
Eso es importante para cuando exportemos los datos (en otro formato, por
ejemplo en shapefile) poder tener un atributo "cuadra", como hay un atributo
"name" y "highway".

Saludos.
Pierre