 De: Fabian Alejandro <fager...@gmail.com>
Para: Federico Pértile <lfpert...@yahoo.com.ar>
Enviado: martes, 22 de mayo de 2012 13:12
Asunto: Re: [Talk-ar] nuevo trazado rn38 tucuman

algo que encontre en la pagina 3 del foro:

"En Concepción "la ruta 38 desaparece y se transforma en una avenida con dos
manos"

El intendente de Concepción, Osvaldo Morelli, explicó que una vez finalizados
los pasos correspondientes a una obra de estas características, los trabajaos
iniciarían en abril del 2010. “La ruta 38 como está desaparece y se transforma
en una avenida con dos manos de ida y dos de vuelta que llega al empalme de la
ruta 65 que va a Las Estancias. Se juntan las dos rutas y aparece una rotonda
que une ambas rutas”, señaló el arquitecto.

"

saludos.

2012/5/22 Fabian Alejandro <fager...@gmail.com>

La verdad busque info oficial pero no encuentro. aqui hay un foro que se habla
en general de las rutas tucumanas.