Amigos,

Estuve viendo algunas cosas interesantes en "Australian Tagging
Guidelines" que acá en Argentina no estamos teniendo en cuenta. Por
ejemplo recomiendan usar distintas capas para dibujar un tunel
(layer=-1) o un puente (layer=1). El resto de los elementos van en la
capa por defecto (layer=0). Pienso que esto puede ayudar a mostrar estos
elementos mejor en el GPS, ya que para mostrar los puentes tengo algunas
dificultades, ya que estos se visualizan pero a medida que nos acercamos
al puente parecen desaparecer de la pantalla del navegador GPS.

Yo voy a hacer alguna prueba (modificando el layer=0 a layer=1) con el
puente de la RP 6 sobre el FCDFS en la interseción de la RP40 en la
provincia de Buenos Aires para ver como se muestra en el GPS.

Les dejo la URL para que puedan ver esto que menciono y otras cosas
interesantes:

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Australian_Tagging_Guidelines

Saludos,

Martin Andres Gomez Gimenez