Hola,

  Soy nuevo en la lista y en OSM, soy de La Plata. Quería preguntarles si
es posible editar un track de GPS cargado en OSM. Yo cargue varios en mi
cuenta pero hay uno que quiero editarlo para mejorar el dibujo (sobre todo
en las cuvas). Es de una zona de Chubut que no tiene información y me
parecía interesante agregarlo.
  Logre cargarlo con el editor on-line pero no puedo mover y ni agregar
nodos. Como comente yo argue anteriormente los track en formato .gpx y me
confirmaron que habían sido aceptados, posteriormente quise agregarlos al
mapa y editarlos pero no pude. No se si es una limitación mía o del sistema.
  Si alguien me puede indicar como hacerlo se lo agradezco.

Saludos  y gracias,

--
Raúl Herrera S.
                    /"\