Gracias por los links, me resultan muy útiles.

Para los que hice hace un tiempito use los datos de ASTER GDEM, los procese
con qgis y genere unos mapas que gustaron bastante. Al punto que me
pidieron que haga algunos mas de otras zonas.

Lo que me gustaría es poner toda esta info con el agregado de algunas capas
de OSM en una web y que cada uno se haga su mapa, asi no lo tengo que hacer
a mano cada vez. Y bueno, los programadores somos vagos por naturaleza.

Vamos a ver que sale

--
Gabriel E. Patiño
http://about.me/gepatino