Buena foto!!
Al verla estilo "foto del cole con los compañeritos" me puse a pensar (lo
siento):
Estaría tan mal que en algún año de primaria/secundaria los
maestros/profesores en la matería Geografía enseñaran que existen OSM/gvSIG?
Aunque sea dar algo básico como agregar POIs o uso de programas para
PC/Móvil?.
Se podrían hacer visitas/excursiones a alguna org?
Argentina Año Verde?