Hola Martín,

  No, aún no lo actualice porque estaba esperando que Garmin corrija el bug
de los puntos negros. Hasta fines del año pasado no lo habían hecho,
tendría que ver ahora, actualizar y probar.
  El problema del track fuera de ruta no fue por mala recepción ya que
estaba en la patagonia con buena cobertura, por eso pensaba en el mapa.
Tendría que buscar el track y verificarlo con otros mapas y/o imagenes.

  Una de las cosas que hacen los GPSs de auto (como los Nuvis) es forzar el
track para que corra sobre el camino dibujado en el mapa y muestra eso en
pantalla. Cuando uno descarga ese track esta en la posición real como debe
ser. Los GPSs de mano de Garmin permiten elegir entre forzar el track sobre
el camino o dibujarlo en la posición real.

Saludos,

Raúl Herrera S.
                    /"\
                   (O&O)