Hola!

> Con MILFS, este aplicativo que hice lo puedes hacer de forma muy fácil

Lo estuve mirando un rato y me parece algo bastante cercano a lo que me
estaba imaginando. Creo que habría que hacerle unas pequeñas modificaciones
para que sea todavía un poquitito más fácil de usar. No entiendo bien
algunos aspectos:

 - ¿cómo selecciono un punto específico en el mapa? (mediante coordenadas o
haciendo click en él)
 - ¿qué pasa con la información que mando en el formulario? ¿a dónde va a
parar?

Yo creo que, con una pequeña introducción que diga "más o menos" lo que
quise transmitir en mi email anterior, las respuestas a mis preguntas, y
algunos retoques menores ya podría ser algo funcional y muy cercano a lo
que me venía imaginando. Ahora bien, de PHP no sé nada :( , así que tendría
que ponerme a ver algo por ese lado primero...

--
Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar