Buen día a todos...

Como ya puse en el foro, hice muchas interpolaciones en mi ciudad,
varias, y aunque falta mucho por hacer e incluso corregir lo ya hecho,
me da mucho por las que todos sabemos, que este flaco me ha borrado
mas del 80% de los trabajos que hice de interpolacion y los puso a su
nombre...

Es tal el grado de impotencia que me dan gente con tanta poca
autoestima, que necesita opacar a otros para 'figurar' que tal vez
estoy escribiendo cosas indebidas...

Me gustaría que además, alguien hable con este sujeto y lo llame a la
reflexión, por favor.

También lo dije en el foro, queda mucho de mi ciudad por interpolar y
si tiene ganas de agregar o mejorar info, no hace falta que borre lo
que ya hay hecho... Deduzco por su forma de editar que no conoce
personalmente el lugar y se vale de lo que ve para hacer sus
modificaciones... que en algunos casos no ha quedado muy bien que
diagmos..

Disculpen el exabrupto...

Saludos.