Me gustaría asistir ¿como es el tema? ¿Hay algún organizador confirmado?
¿Hay PCs disponibles?
Estaría bueno establecer un horario porque de 10 a 18… ojalá me equivoque
no somos tantos.
Mi idea es ir a enseñar a los novatos a empezar a mapear.
Agustín

El abr 17, 2015 9:11 AM, <talk-ar-requ...@openstreetmap.org> escribió:

> [...]
>
>    1. Invitación a flisol. Charla y mapping party?
>       (Juan Martin Muguerza)
>    2. Encuesta de Geocensos (Gonzalo Gabriel Pérez)

> Message: 1
> Date: Thu, 16 Apr 2015 09:21:01 -0300
> From: Juan Martin Muguerza <jua...@gnutn.org.ar>
> To: talk-ar@openstreetmap.org
> Subject: [Talk-ar] Invitación a flisol. Charla y mapping party?
>
> Buenas
>
> Soy jmmuguerza en osm y aunque estaba en la lista desde 2011 creo que
nunca me presenté.

> El sábado 25 de abril es Flisol, el festival de software y cultura libre
mas grande de latinoamérica (y del mundo) que se realiza en casi 300 sedes
al mismo tiempo.[1]

> Yo voy a estar en la sede de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde está
abierta hasta este sábado la registración a charlas y talleres. Sería muy
bueno si alguien se anima a mandar alguna sobre OSM.[2] También va a haber
lugar disponible para hacer una mapping party.

http://lists.openstreetmap.org/pipermail/talk-ar/attachments/20150416/d57ee26b/attachment-0001.html

http://lists.openstreetmap.org/pipermail/talk-ar/attachments/20150416/b5530c63/attachment-0001.html