Gracias Werner! Si, el cambio de Sección-Manzana-Parcela por Identificador
Catastral tiene que ver sobre todo con que la mayoría de la gente no sabe
qué es ni le interesa ese dato como para darle tanta preponderancia en la
presentación como tenía antes y por otra parte, el profesional del área que
sí sabe lo que es puede reconocer fácilmente el formato SS-MMM-PPPP en el
Identificador Catastral.
La partida matriz es un identificador catastral que utiliza Rentas de la
Ciudad y es equivalente al SMP. Fijate que es el que te figura en la boleta
de ABL.

Saludos,
Pablo