Hola a todos, he estado viendo un poco el desorden que hay con las
nomenclaturas de las RP y RN en Argentina, por lo que me gustaria abrir a
debate el siguiente cambio a nivel Pais para el mapa de AR.

Para todas las Rutas Nacionales, agregar el tag

network=ar:national

Para todas las Rutas Provinciales, agregar el tag

network=ar:provincial

Documentacion del tag network aca:
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Key:network

Como pueden ver es muy usado en varios paises ya este formato para la
definicion del tipo de rutas.

Esto es muy util a la hora de aplicar estilos a mapas, y tambien a la hora de
realizar cambios masivos a futuro.

Estuve haciendo algunas implementaciones del tag en las rutas cercanas a la
zona donde vivo, se pueden ver aca:
https://www.openstreetmap.org/edit?editor=id#map=16/-34.2749/-59.0958

Me gustaria saber que opinan, ya que dada la masividad del cambio y aunque no
afectaria en nada ya que es un tag que de momento no se esta usando en
argentina, quisiera otras opiniones antes de proceder.

Gracias!