> Haciendo una revisión rápida en Cochabamba y otras ciudades, he notado muchas
> Rotondas (Roundabout) Mal Construidas en el Mapa, y por lo tanto inservibles
> para navegación practica (Se ven lindas en el mapa pero son inútiles para los
> navegadores)
>
> El Principal error es que las vías de entrada y salida comparten el mismo
> Nodo, lo q hace que los Navegadores No indiquen correctamente que salidas
> deben tomarse

Es cierto, pero hay rotondas mal diseñadas que inevitablemente ambas
calles se unen en un punto... encontré muchas en Cochabamba, La Paz,
Potosí, Oruro, Tarija... en realidad estos últimos años recién
empezaron a utilizar un diseño estandar

No sé si es bueno forzar a separar solo para satisfacer la navegación
cuando la realidad es que van unidas. Mantener unidas también podría
darnos la idea que rotondas están mal hechas y quizá reclamar. He
visto que en otros lugares amplian a los que se puede y a unos cuantos
centimentros hacen la separación en el arco de la rotonda, quizá esto
podría solucionar

Para corregir las rotondas es mejor usar JOSM y no  usar el editor iD,
es más sencillo reutilizar o ampliar el radio con JOSM con el plugin
fast edit y reconstruir las rutas de buses existentes... es mucho
trabajo en iD

Abrazos,

Marco Antonio