Buenos días.

Soy Daniel, de Málaga. Me gustaría eliminar el prefijo «WikiProject» de las páginas relacionadas con el proyecto de mapeo de Cataluña conforme recomiendan las convenciones del wiki para el nombrado de este tipo de páginas. [1]

La página de lugar sobre Cataluña en el wiki ya figura con nombre propio, «Catalunya», pero aún quedan otras que no han sido renombradas [2]. También sería interesante añadir el prefijo de idioma «Ca» a las páginas en catalán.

Respecto al prefijo «WikiProject», ya se ha eliminado de las páginas de España, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Israel, Sudáfrica, Filipinas y un montón de países más. Si estáis interesados, me podría encargar de eliminarlo también de las páginas que faltan dedicadas al proyecto de mapeo de Cataluña, aunque sería mejor que un voluntario que dominase el idioma lo hiciese. Yo no hablo catalán y puedo cometer errores.

Gracias por vuestra atención.

Atentamente,

Daniel

[1] https://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Organizaci%C3%B3n_del_wiki#Convenci.C3.B3n_para_el_nombrado_de_p.C3.A1ginas