Marco,

Que bueno que todo se normalice.

Aun abogamos por las imágenes aéreas de GeoEye y DigitalGlobe. Aunque no hay
total seguridad de que las liberen. Quizás consigamos imágenes a través del
SAF u otra institución.

Por otro lado, RapidEye (http://www.rapideye.de/) autorizo el uso de sus
imágenes para editar en el área cercana a Concepción:

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/2010_Chile_earthquake/Imagery_and_data_sources#RapidEye

Saludos,

Julio Costa