Lista,

Tengo dudas con respecto a la División Administrativa de Chile,
mayoritariamente en lo que es Provincias y Comunas. No sé si
efectivamente existen las divisiones administrativas dentro de OSM.
Esta duda me surge por los límites que he visto entre Valparaíso,
Viña, Quilpué y Villa Alemana, y me pregunté si acaso estos límites
estaban en todos lados o sólo en algunas partes.

De no existir, ¿dónde podríamos obtener aquellos límites para
importarlos a OSM? ¿Hasta qué nivel sería bueno que los importásemos
(si llegamos tan chico como Comunas, o lo dejamos a nivel de
Provincias y las conurbaciones con sus respectivos límites)?

Bueno, dejo la consulta/duda planteada.

Saludos