Estimados,

El mié, 24-03-2010 a las 21:12 -0400, Juan Pizarro escribió:

> Estimados,
> Me interesa saber si han visto como quedaron las vias de los datos de
> la región del maule [2], es posible utilizarlos?.

Para tratar de montar un WMS con tilecache para que se puede utilizar
con JOSM.
Me interesa saber su opinión, ya que existe mas información en [1], por
ejemplo limites de comunas, nombre de pueblos, canales, entre otra.
Para agregar esta a los tiles.

Saludos.

[1]
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/2010_Chile_earthquake/Imagery_and_data_sources#Willett-Nicholas_data_sets