Hola a todos,

Queria saber si con la pregunta y respuesta que adjunto a continuacion
esta todo en regla para utilizar el plano regulador de Osorno o si
dentro de mi peticion obvie alguna cosa.

Saludos,

--
Felipe Barriga Richards                User #238135 counter.li.org
Licenciate on Computer Science         UTFSM [http://www.utfsm.cl]

--- Begin Message ---
Formulario ContactoEstimado Felipe, en atención a vuestra consulta, me permito
responderte de acuerd a lo que me señala el asesor jurídico de la Munciipalidad
de Osorno, Yamil Uarac. Me dice que no hay inconveniente de utilizar el Plano
Regulador, siempre y cuando en su USO, se haga alusión de la fuente. Es decir,
municipio de Osorno.

Saludos,

Marcia Carolina Martel
Encargada de Comunicaciones