Finalmente para cuando quedo ? Yo el miercoles tengo ocupado de 18.50 a
20.00

Saludos,
PS: Cualquier cosa entre alcantara y pedro de valdivia esta mas que bien
(por mi parte).

On Tue, 2010-04-13 at 23:19 -0400, Julio Costa Zambelli wrote:
> El Café me parecio muy chico, no tenia una mesa donde nos pudieramos
> sentar todos a conversar tranquilos. Podemos ir a alguno de los
> Starbucks en La Concepción o Pedro de Valdivia, o a cualquier lugar
> por el sector que les parezca mejor preparado (más acogedor) para el
> tema. Propongan lo que mejor les parezca.
>
> Saludos,
>
> Julio Costa
>
> 2010/4/13 Julio Costa Zambelli <julio.co...@openstreetmap.cl>
>         Voy a ver un café en la tarde, porque el Café Literario, que
>         podría haber servido, cierra muy temprano (20:00), dejandonos
> [...]

Felipe Barriga Richards                User #238135 counter.li.org
Licenciate on Computer Science         UTFSM [http://www.utfsm.cl]
Computer Science Student               UTFSM [http://www.utfsm.cl]
Santiago, Chile                        Phone:  +56 9 78057086
http://blog.felipebarriga.cl           MSN:    m...@felipebarriga.cl