Hola a todos,

Queria saber si pueden ayudarme a escoger una licencia para el codigo.
Estuve viendo en Creative Commons y me tinco la BY-SA-NC. El problema es
que la CC no recomienda el uso de sus licencias para proyectos de
software. Alguna idea de que licencia de SW es equivalente a la BY-SA-NC
de la CC ? (la gracia era que esa licencia esta traducida y adaptada
para Chile).
Basicamente me interesa de que pueda usarse el codigo y modificarse
siempre y cuando los cambios se hagan publicos. Tambien que para fines
comerciales sea de mi propiedad (i.e. que no llegue mapcity/planos.cl y
lo ocupe en su sitio web para sus clientes).

Alguna otra sugerencia en cuanto a sacar o poner restricciones ?

Saludos a todos,

On Tue, 2010-05-18 at 09:21 -0400, Julio Costa Zambelli wrote:
> Felicitaciones a Felipe Barriga Richards, pues su iniciativa de
> Heatmaps con OpenLayers
> (http://blog.felipebarriga.cl/programacion/openstreetmap-heatmap-using-openlayers/)
>  fue mencionada por Richard Weait en OpenGeoData.org.

Felipe Barriga Richards                User #238135 counter.li.org
Licentiate on Computer Science         UTFSM [http://www.utfsm.cl]
Computer Science Student               UTFSM [http://www.utfsm.cl]
Santiago, Chile                        Phone:  +56 9 78057086
http://blog.felipebarriga.cl           MSN:    m...@felipebarriga.cl