Medio tarde leí el email. En todo caso estoy por salir de vacaciones.
Ahí debería de buscar rápidamente una licencia útil, ordenar a la rápida
el código y subirlo a un svn.
En todo caso tengo varias mejoras en mente por si a alguien le interesa
ayudar, la idea es subir todo apenas salga de clases (con las ideas a
desarrollar bien explicadas).

Saludos,

On Wed, 2010-06-16 at 09:24 -0400, Julio Costa Zambelli wrote:
> A mi me gustaría que viéramos un poco el tema de desarrollo,
> particularmente cambiar el sitio de OSM Chile a las librerías de
> CloudMade.
>
> También seria interesante ver el tema de la licencia para el
> desarrollo que esta haciendo Felipe Barriga
> (http://opengeodata.org/osm-heatmaps-in-the-browser-w-openlayers),
> ojala con su presencia, para que nos cuente como piensa continuar eso.
>
> Saludos,
>
> Julio Costa
>

> 2010/6/15 César Medina <ciesaremed...@hotmail.com>
>         Hola a todos, como están ?
> [...]

Felipe Barriga Richards                User #238135 counter.li.org
Informatics Engineering Student        UTFSM [http://www.utfsm.cl]
Santiago, Chile                        Phone:  +56 9 78057086
http://blog.felipebarriga.cl           MSN:    m...@felipebarriga.cl