Supuse que eras el único autor :) decía que es más complicado pasar de BSD a
GPL porque ya pueden haber copias de la versión BSD distribuidas, no hay
"vuelta atrás" :)

Para cambios desde GPL a otras (incluso desde GPL v2 a v3) se puede hacer un
anuncio público sobre el cambio de licencia y, si ningún autor se opone en
un tiempo prudente, se procede con el cambio (De hecho, entiendo que así se
hizo con el Kernel Linux).

Suerte!