Julio,

Ok, tomaré phone=* para ello. Averiguaré a si acaso hay algún otro
tipo de referencia para estos paraderos, aunque creo que experimentaré
con integrarles ref=*, ya que pienso que es importante que aparezca el
número de teléfono en el render. Pero eso lo probaré en el tiempo. :)

En los casos que hay acá, los "ciber" coinciden en que venden
productos informáticos. En un sólo caso hablamos de un Centro de
Llamados, que vende productos informáticos y además es un "ciber". Tal
vez podríamos armar una propuesta de etiqueta en caso de que ésto sea
más recurrente. Trataré de hacer las consultas correspondientes dentro
de la semana que viene. ¿Cuál es la lista internacional?

Saludos