De: talk-cl-boun...@openstreetmap.org
[mailto:talk-cl-boun...@openstreetmap.org] En nombre de Gerald Kogler
Enviado el: viernes, 10 de septiembre de 2010 14:11
Para: talk-cl
Asunto: Re: [Talk-cl] OT: Comportamiento OL

pues también funciona sin alert como puedes ver aquí:
http://casastristes.org/transform.html

yo también tengo un problema con las transformaciones ya que uso un OSM
base layer con una projección de 900913 y quiero mostrar una capa del
tipo WMS con proyección 4326 (catastro español). ahora no tengo muy como
calcularlo - además como módulo de Drupal. si alguien tiene experiencia,
aquí esta mi pregunta: http://drupal.org/node/889814

buen fin de semana
g.

On 09/10/2010 07:19 AM, Julio Costa Zambelli wrote:
> Jajajja. Acabo de caer en cuenta de que esa era la idea del script...

Gente sin casa, casas sin gente: http://casastristes.org/
use free software && encrypt your mail
gpg --keyserver pgp.mit.edu --recv-keys 8B7B4E90
Key fingerprint = 839B 4590 7AE6 C630 5FAB  A1A2 84CB 343A 8B7B 4E90