No tengo claro cual fue el metodo utilizado para capturarlas. La fuente es
Antonio Ibacache que uso como referencia el Mapa Verde de Santiago.

SIn duda habrá que revisar y ver que no vayan por la mitad de un manzana
sino que al costado o sobre una vía existente.

Este fin de semana me he dedica a terminar de rotular las calles de Lo
Prado, Independencia, y Pudahuel (lado norte de la CH68), avanzamos con
velocidad, pero si alguien quiere hacerse cargo de otras comunas pendientes,
bienvenido.

Saludos