Estimados, a sido posible obtener de la Coordinación del
Transantiago, todos los paraderos del sistema. Es decir
más de 10.000 paraderos. Hoy en día hay paraderos en
OSM, pero no suman más de 700. La información incluye
nombre, ubicación, código largo y el del SIMT, calle a la que
pertence y servicios que se detienen.

Por lo anterior la pregunta es que hacemos con esos
700, las opciones ería:
1. Los eliminamos
2. Tratamos de encontrar los que son iguales y actualizamos.
3. Dejamos ambos y por lo tanto habrían dos paraderos cuando en realidad
es uno.

Dejo mi consulta planteada mi idea sería actualizar la información
durante el fin de semana. En mi caso, optaría por eliminarlos, eso sí
me preocupa el parecer de quienes agregaron paraderos.

Saludos cordiales
Álvaro Monares G.