Por el momento estamos trabajando en un repo local, luego vamos a
ponerlo en gitorious.

Nos interesa saber que les parece, comentarios, etc, vamos a testar un
poco y vamos a liberar, ya que es basado en proyecto opensource tamos
obligados, buuuu(jajaj).

Saludos.

Espero hoy tener el apk disponible, y el codigo liberarlo el fin de
semana.

Juan Pizarro
doingIT Ltda.
10 Oriente N°1887