On Thu, May 23, 2013 at 11:12:15AM -0400, Oscar Flores Monroy wrote:
> [...]
> en un mapa y que al pinchar en ellos me muestre información.
>
> Quisiera saber si hay alguien que se interese en hacer alguna capacitación a
> 2 personas, Cartógrafos, tenemos las bases de los puntos, o en defecto
> alguien que me pueda programar dicha aplicación.
>
> Mi idea también es poder colaborar con el proyecto Openstreetmap, ya que por
> el tipo de trabajo que realizo, hago levantamiento de calles de comunas que
> tienen muy poca información en el proyecto actualmente, por eso me gustaría
> la primera opción que es una capacitación.

Oscar,

Por si te sirve:
https://code.google.com/p/warpit/wiki/Manejo_de_mapas_con_OpenStreetMaps
Instalas el sistema base, y desde ahí copy paste ;)

Salu2

> [...]
> todos los archivos adjuntos. Gracias.
>
> CONFIDENTIALITY NOTE: The information contained in this email,  or any
> attachments to  it,  may be confidential and/or privileged and are for the
> intended addressee(s) only.  Any unauthorized use, retention, disclosure,
> distribution or copying of this e-mail,  or any information it contains, is
> prohibited and may be sanctioned by law.  If you are not the intended
> recipient and received  this message by mistake, please reply to sender and
> inform us, and then delete  this mail and all attachments from your computer.

Saludos Cordiales.

Oscar Valenzuela B.
Presidente Fundación GNUCHILE
Fundación de Desarrollo Tecnológico Libre
Free Software Foundation LA Board Member
www.fsfla.org - www.fundaciongnuchile.cl