Hola, que bueno que se hizo una planilla para esto. Añadí una columna para
comentarios porque vi que algunos ponían comentarios en la columna de
abreviaturas y yo necesité hacer comentarios en un par de casos que añadí.
En total añadí cerca de 50 casos.

Esta vez me di cuenta de que existen muchos problemas con establecimientos
educaciones que tienen muchas abreviaturas e incluso nombres cortados
(Huechura en vez de Huechuraba, Prad en vez de Prado, etc.). Quizás sería
bueno ver eso también, pero revisando mejor la base de datos que se importó
o el resultado de esa base de datos, que no sé de dónde vendrá el problema,
si de antes o producto del proceso de importación.

Saludos