no entiendo tu pregunta, solo es cosa de reemplazar la lat, long en la
url..

Ahora, si lo que quieres es que el aparato te envíe el sms con la nueva
url, eso dependeria del aparato en si mismo. Algunos solo envian la
coordenada y un sistema externo completa el resto, mientras otros envian la
url completa. En el último caso tendrias que acceder y modificar el
firmware (Algo complicado para alguien que no está especializado en esas
tecnologias).

saludos.

Danilo Lacoste Z.               dan...@lacosox.org
Ing. Civil en informática