Mi opinión es que una segregación debe ser un disuasivo para el auto que
podría dar la vuelta o cruzar, es decir, debe tener 1) una cuneta de altura
que realmente evite que pase un auto, 2) una barrera "New Jersey", o como
mínimo 3) bastones plásticos (
https://www.mapillary.com/map/im/nM7GCWcYDUPFWWtTKWjB-w). Los reflectantes,
grandes o chicos, me parecen discutibles, pero podemos acordarlo entre
todos.

Saludos

Julio Costa Zambelli
Fundación OpenStreetMap Chile

julio.co...@openstreetmap.cl

https://www.openstreetmap.cl/
Cel: +56(9)89981083

> Y que pasa con las separaciones casi imperceptibles como estas tachas que
> ponen aveces ? (En Santiago las usan harto para separar).
> Si te fijas en este caso existe en una parte del tramo en cuestión.

>>> 99999999&z=20&pKey=hTypOmoAbSCYTMiAFA_New&x=0.51443427848375