Estimados,

Es un gusto escribirles.

Estoy interesado en saber si se estan haciendo esfuerzos para agregar los
distritos censales a OSM, como se hizo hace algun tiempo con provincias y
comunas [1].

Los distritos censales aparecen nombrados en [2] y al parecer estan
disponibles en [3] pero no aparece la licencia.

Me gustaria saber si alguien ya tiene estos datos con una licencia
compatible a OSM o sabe que gestiones y con quien se deben hacer?, para
partipar en el proyecto de la importacion de estos.

*Favor continuar conversacion en este hilo, ya que el correo anterior tenia
un asunto incorrecto, como lo expuso Exequiel Gaete Pavez*

Saludos
Gracias

[1] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Chile:Map_Features#Division_Politico_
Administrativa_.28DPA.29
[2] http://historico.ine.cl/canales/chile_estadistico/
territorio/division_politico_administrativa/pdf/DPA_COMPLETA.pdf
[3] http://datos.cedeus.cl/layers/geonode:distritos_precensales_chile

PS: Gracias Exequiel Gaete Pavez <ex.ga...@gmail.com> por aclarar que la
Division Politico Administrativa (DPA) y distritos censales son conceptos
separados.

--

*Juan Pizarro*
    *Mob:*