Hola Danilo,

¿Te refieres a "errores" recurrentes del tipo "Psje. X" en lugar de
"Pasaje" o "Av. X" en lugar de "Avenida X"?

Entiendo que ya existen bots que pueden hacer esto (yo no los he usado), y
solo habría que ejecutarlos de acuerdo con ciertas convenciones.

Saludos,

Julio Costa Zambelli
Fundación OpenStreetMap Chile

julio.co...@openstreetmap.cl