Ensayaste el software de garmin?
http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=209c

http://www8.garmin.com/software/MapSource_6157.exe

este debe traer todos los drivers para todos los dispositivos(deberia)

Igor Támara escribió:
Hola,
ouɐɯnH> 2009/10/10 Igor Támara <i...@tamarapatino.org>:
ouɐɯnH> > Hola, no puedo descargar trazas de un garmin geko 201, alguna
ouɐɯnH> > idea?  Gracias de antemano :)
ouɐɯnH> >
ouɐɯnH> > con un cable Usb serial en
ouɐɯnH> >  2.6.26-2-amd64 #1 SMP Sun Jun 21 04:47:08 UTC 2009 x86_64 GNU/Linux
ouɐɯnH> > y gpsbabel 1.3.6-3
ouɐɯnH> >
ouɐɯnH> yo lo hago con el programa qlandkartegt o qlandkarte

mhh, en 64 bits sale core dump a la entrada del programa, no veo
siquiere el spalash, en uno de 32 bits en la lista de dispositivos
no aparece el modelo Geko201, tienes una pista de cómo descargar de
este?  O se puede incluso desde Ms Windows hacerlo?  Si es así,
cuál sería el software recomendado para hacerlo? de dónde lo
puedo descargar?

ouɐɯnH> > [..]
ouɐɯnH> >
ouɐɯnH> debes ir por la interface del dispositivo, en configuracion y cambiar
ouɐɯnH> los valores de conectividad a garmin o probar otras, esto es como el
ouɐɯnH> protocolo de transmisión.