2009/11/3 Bence Siklosi <bence.sikl...@gmail.com>:
> Hola,
>
> pues si hay diferencias. Compare los datos que baje de map library con el
> que esta en wikipedia (aunque no se que es la fuente de wikipedia). En el
> map library El Rosal no aparece. Sino Subachoque de map library = El Rosal +
> Subachoque de wikipedia. No se como explicar espero que lo entienden. Como
> si El Rosal fuera un nuevo municipio que quitaron de Subachoque.
> No se cual es mas actualizado.
Yo lo note en mi pueblo, pues se dividió en dos en febrero de 1988 y
aun aparece como uno solo en maplibrary
> Tambien compare el departamento de Amazonas y Nariño. Me parece que las
> divisiones de las departamentos son los mismos (al menos muy parecidos) pero
Los departamentos no han sufrido grandes cambios, creoq eu
historicamente la unica división fue la división de boyaa y casanare,
esata se prodria subir.
> las divisiones de los municipios son bastante diferentes. Si de verdad map
> library esta tan desactualizado ya saben mi opinión: no se si vale la pena
> subirlo. De pronto seria bueno comparar solo las divisiones de los
> departamentos. No tiene alguien los datos de alguno?
MI posicion es ir mejorando a información igual a eografia es algo de
camio constante, podrias subir alguna region y la vamos mejorando

salu2
humano