Hola, compre hace aproximadamente 6 meses GPS Qstarz BT-Q1000X [1]
por tarjeta de credito en amazon, el costo total con el envio fue
un poco más de $270.000 Colombianos, este GPS trae soporte para bluetooth
y usb, desde el kernel 2.6.30 para linux ya posee soporte, permite
también setear el GPS a una velicidad de 5Hz esto es util para autos
para tener más puntos por segundos, existe un cliente para J2ME el
cual permite visualizar en el celular la información del GPS y
realizar cambios via bluetooth, existe una comparación de GPS no
muy reciente pero es util. [2]

Buen día.

[1] http://www.qstarz.com/Products/GPS%20Products/BT-Q1000X-F.htm
[2] http://www.pcdemano.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=1325