Si, esa es mi alternativa,

Aunque mi intencion es que únicamente con una sola conexion de WMS pudiera
verse todo; ya lo estoy haciendo como me sugeriste.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Gustavo Andrés Angulo <woa...@gfc.edu.co>
Fecha: 27 de enero de 2010 17:45
Asunto: Re: [Talk-co] Imagenes a WMS
Para: OpenStreetMap Colombia <talk-co@openstreetmap.org>

Hola,  Creo que una forma es que subas la imágen por porciones, ejemplo
podrías partir la imágen en 4 o un 8 porciones mas pequeñas y las subes,
de esta manera puedes ver la imágen a una buena resolución sin que se
sobrepase el maximo permitido.

Espero que lo logres.

buen día.

> Saludos cordiales,
>
> Tengo una pregunta:
>
> He estado trabajando con piclayer copiando y pegando imagenes desde un pdf
> josm para ir armando lacartografia de mi ciudad, sin embargo he querido
> subir a un servicio WMS mis mapas para poder ponerlos disponibles a todos.
> He trabajado con
> http://warper.geothings.net/ <http://warper.geothings.net/maps/preview/364
>

> sin embargo para que mi cartografia deje ver los detalles tendria, para
> poder ver nomenclaturas de casas y demas tendría que tener una imagen jpg
> [...]

_______________________
Leonardo Gutierrez
Director Financiero
Autobuses AGA de Colombia
Duitama
www.autobusesaga.com
l...@autobusesaga.com
Móvil: 3125860894

"Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están
dirigidos  EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La información
contenida puede ser CONFIDENCIAL y/o estar LEGALMENTE PROTEGIDA y no
necesariamente refleja la opinión de AUTOBUSES AGA DE COLOMBIA LTDA. Si
usted recibe este mensaje por ERROR, por favor comuníquese inmediatamente al
remitente y  ELIMINELO ya que usted  NO ESTA AUTORIZADO al uso, revelación,
distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información
contenida."