Ya lo probe, muy buena idea.
Gracias

El 28 de enero de 2010 16:24, Germán Márquez Mejía <manch...@gmail.com>escribió:

> Pues yo lo que hago es crear al menos un punto que no coincida, para poder
> seleccionar cada vía por separado; trabajo con ellas, y cuando termino lo
> elimino.
>
> Antes y después:
> http://homepage.alice.de/germanmarquezmejia/dateien/Antes%20y%20despues.png
>
> Durante: http://homepage.alice.de/germanmarquezmejia/dateien/Durante.png

> otro

> exactamente

> --
> Mancho

_______________________
Leonardo Gutierrez
Director Financiero
Autobuses AGA de Colombia
Duitama
www.autobusesaga.com
l...@autobusesaga.com
Móvil: 3125860894

"Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están
dirigidos  EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La información
contenida puede ser CONFIDENCIAL y/o estar LEGALMENTE PROTEGIDA y no
necesariamente refleja la opinión de AUTOBUSES AGA DE COLOMBIA LTDA. Si
usted recibe este mensaje por ERROR, por favor comuníquese inmediatamente al
remitente y  ELIMINELO ya que usted  NO ESTA AUTORIZADO al uso, revelación,
distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información
contenida."