Hola,

>Oye, no se necesita GPS para mapear, hay muchas otras alternativas
>mira a qui http://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Beginners_Guide y si
>es por el GPS despus de que estes mapeando te podemos prestar uno :)
Sip, precisamente por eso quiero que el IGAC vuelva con el tema de OSM, supongo
que tendría que ayudar (y mi grupo) en la renderización de algunos elementos
geográficos para disponerlos en OSM.

Por cierto, voy a preguntar cuando se podría llevar a cabo la reunión con la
jefe CIAF y les comento por este medio.

Saludos.

Germán