Pues ya me estoy afiebrando. Está muy interesante el enlace, aunque con
las uñas también se puede. Para la muestra mi primera panorámica [0],
tomada hoy y recién salida del horno. Creo que está más que bien,
sabiendo que fue hecha sólo con mi celular y Hugin [1]. Sin necesidad de
M$oft, jeje.

Por cierto, no la he podido subir al sitio porque está parcialmente
caído, pero seguiré intentando.

P.D.: claro que con un buen equipo de cámaras, un carro y un buen
procesador se harían muchas más fotos en mucho menos tiempo. Ahí está el
pedido para el Niño Dios :-P

[0]
http://homepage.alice.de/germanmarquezmejia/dateien/Schoenhaus_Bornholmerstr.jpg
[1] http://hugin.sourceforge.net