Ya estoy mapeando la via Duitama, Santa Rosa,

Sugieres algún source para esta?

Gracias.

El 5 de abril de 2010 09:11, Igor Támara <i...@tamarapatino.org> escribió:

> Hola a t...@s, ya estamos de vuelta en Bogotá,  tuvimos la
> oportunidad de recorrer una parte interesante de Boyacá, hasta
> la sierra nevada del Cocuy, ya subimos todas las trazas
> del dispositivo a OSM y tenemos casi 400 puntos para localizar.
>
> Solamente tuve una pérdida de datos por falta de maestría en
> la manipulación del dispositivo GPS con el que obtuvimos los
> datos.
>
> La vía desde Duitama hasta el Cocuy está MUY buena y es un viaje
> muy recomendado subir hasta por lo menos el borde de nieve; dado
> [...]

_______________________
Leonardo Gutierrez
Director Financiero
Autobuses AGA de Colombia
Duitama
www.autobusesaga.com
l...@autobusesaga.com
Móvil: 3125860894

"Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están
dirigidos  EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La información
contenida puede ser CONFIDENCIAL y/o estar LEGALMENTE PROTEGIDA y no
necesariamente refleja la opinión de AUTOBUSES AGA DE COLOMBIA LTDA. Si
usted recibe este mensaje por ERROR, por favor comuníquese inmediatamente al
remitente y  ELIMINELO ya que usted  NO ESTA AUTORIZADO al uso, revelación,
distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información
contenida."