hola
1. el que el mapa sea oficial de planeacion, no garantiza su
perfecccion,pues la mayoria de esta cartografia fue levantada antes de
los gps.
2. antes de empezar a calcar verificar los permisos.

3. verificar en el josm la existencia de trazas gpx de la zona y darle
prioridad a estas.

4.mla cartografia es mas un arte que una ciencia ergo: si no estas
seguro de la ex€titud de la informacion puedes detodas formas subirla
y luego ser mejorada, despues de que la subas te podemos prestar un
gps para rectificarla.

5 chevere que por fin te interesaste en osm para pereira, bienvenido.

6. siempre resulta muy dificil que coincidan al 100 por 100 toda el
arwea de los mapas o fotografias a calcar, entonces lo mejor es calcar
por zonas.

salu2
humano

On 5/1/10, eduardo kazt <kazt...@hotmail.com> wrote:

> -Antes de usar puntos de este estilo en Pereira, sugiero hacer una
> verificacion del mapa de OSM con GPS, el trazo del bus urbano metrobus creo
> que se llama es la base, Cuba(pereira) fue dibujada con foto satelital en
> base a esos trazos,
>
> tambien los planos vienen a veces con proyecccion Mercator que es diferente
> a WGS84, sugiero reforzar/verificar primero con tomas de GPS en las vias
> principales
>

> -por ahora considera el mapa con derechos de autor y por tanto sin
> posibilidad de uso hasta tanto no se aclare eso

> [...]

Teléfono USA:  (347) 688-4473 (Google voice)
skype: llamarafredyrivera