Hola amigos como estan? Espero que todos esten muy bien, hoy les escribo para
preguntarles una pequeña cosa, lo que pasa es que yo soy Ganadero y estoy
buscando un GPS en donde pueda medir los potreros para sacar las areas, para
poder hacer divisiones y tambien para poder montar como un mapa virtual en mi
pc, ya que estoy tecnificando las fincas y pues es una herramienta importante,
y ayer me causo curiosidad me comentaron que hay gps de estos que tambien dan
altura para poder mas o menos sacar la pendiente... ahhh amigo que pena con
uds, quisiera por ultimo hacerles una preguntica, asi como existen los mapas
que muestran las calles, hay de casualidad mapas que muestren la topografia,
como para poder sacar pendientes y ver donde seria la mejor opcion para poner
un jaguey o cuadrar un riego... de verdad que pena y espero me puedan ayudar
con este temita...

Esta es la familia de GPS que me recomendaron, pero ni idea, se los dejo a uds
que son los expertos GPS GARMIN ETREX H

Miguel E. Villazon B.
"Colombia llora pero no se rinde!" Uribe...