Gracias!! fredy -humano

Entiendo lo que tu dices, no m convendria trabajar con java, ya que el
rendimiento no es tan eficiente en servidores no?
estaria trabajando con php en ese caso.

otra pregunta que tengo es, a que te refieres con volado de la base de datos
de osm en tu
propio servidor.(te refieres a descargar los mapas y subirlo a mi BD??)

Disculpa mi ignorancia ya que soy nuevo en esto de los mapas.
Saludos.