2010/7/20 Rodrigo Castiblanco <rcas...@gmail.com>:
> Hola Leonardo
>
> queria saber si encontraste una forma de subir lotes de trazas directamente
> a OSM. Como lo haces

Los lotes de trazas GPX se pueden subir a OSM comprimiendolas en un
archivo zip o tar.

La conversión directa de GPX a vias OSM se puede hacer desde JOSM,
pero hay que tener mucho cuidado y revisar bien los trazos antes de
subir por que suelen aparecer muchos errores, los procesos automáticos
no son recomendados.

salu2
Humano
> Saludos
>
> Rodrigo

Teléfono USA:  (347) 688-4473 (Google voice)