Propongo unos talleres de comunicación cartografica para este grupo a partir de
un curso que yo ofrecía en la Universidad de Antioquia
que se llama Empleo de Mapas y Gramática Cartográfica para usuarios
multidiciplinarios de Sistemas de Información Geográfica...me parece que existe
una adopción prematura de esta tecnologia digital de mapeo de parte de muchos
usuarios que están creando y empleando esta información pero con un
desconocimiento de las reglas de comunicación cartográfica, y de ahí las penas
que se están pasando al rededor de esta lobor en OSM...ahi les dejo la
inquietud.

Atte

Bennet Campoverde, Geógrafo Titulado