Yo lo que hago Igor es utilizar un visor libre autocad.

http://www.brothersoft.com/autodesk-dwg-trueview-75555.htmlhttp://www.brothersoft.com/autodesk-dwg-trueview-75555.html

Es solo visor, pero para trabajar no necesitas mas... trabaja muy rapido es
muy agil y puedes moverte en el autocad con gran facilidad.

Para poner las imagenes en josm del visor tomo screenshoot, y me apoyo con
el visor autocad para ver detalles que a veces no salen bien en los
screenshot como nombres y demas, asi he trabajado en duitama y me ha
resultado comodo de trabajar

El 8 de septiembre de 2010 22:45, Igor Támara <i...@tamarapatino.org>escribió:

> Hola, tengo unos archivos de Autocad(dwg), pero no tengo el programa
> para hacer la conversión.  Saben de alguna opción gratuita para hacer
> la conversión a archivos de imágenes para poder calcar esas fuentes
> que tengo de un municipio de Cundinamrca a Openstreetmap?
>
> Esas fuentes las conseguí en la alcaldía de Anolaima y me dieron
> autorización
> para colocar esos datos en Openstreetmap.
>
> Obviamento no tengo Autocad, ni la opción de comprarlo legalmente y
> menos la intención de comprar software o piratearlo de forma alguna.

> [...]

_______________________
Leonardo Gutierrez
Director Financiero
Autobuses AGA de Colombia
Duitama
www.autobusesaga.com
l...@autobusesaga.com
Móvil: 3125860894

 "Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están
dirigidos  EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La información
contenida puede ser CONFIDENCIAL y/o estar LEGALMENTE PROTEGIDA y no
necesariamente refleja la opinión de AUTOBUSES AGA DE COLOMBIA LTDA. Si
usted recibe este mensaje por ERROR, por favor comuníquese inmediatamente al
remitente y  ELIMINELO ya que usted  NO ESTA AUTORIZADO al uso, revelación,
distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información
contenida."