Fredy reciba un saludo desde Neiva extensivo a todos los maperos.

Como quiera que nuestro grupo devolvio el GPS Geko prestado para la
capacitación en Barranquilla ante tu solicitud, quisiera saber si puedes
facilitarlo nuevamente a un compañero llamado Alberto Gonzalez (spin) quien
desea continuar contribuyendo en el mapeo del departamento.  He conversado
con él ante la solicitud que ha realizado quien se pondrá en contacto
contigo.

Agradezo la colaboración que le puedas prestar.

Un abrazo.

Jorge Eduardo Mariño Indaburu
Grupo Cholupa GSL
UAN Neiva

El 19 de agosto de 2010 17:22, ouɐɯnH <fredyriv...@gmail.com> escribió:

> El día sábado 21 de Agosto, se realizará un ejercicio de cartografía
> en crisis en el que un grupo de colaboradores de OpenStreetMap.org
> recorrerán con equipos GPS el municipio de Rovira Tolima (2), en el centro
> de Colombia en un simulacro de levantamiento de información geografíca
> en crisis.
>
> El municipio fué seleccionado por ser un lugar que no cuenta con
> cartografía disponible en Internet ni tampoco con imágenes satelitales
> libres que puedan ser usadas para la atención de una emergencia.

> [...]

Linux Counter: Home page for #396221 JORGE EDUARDO MARIÑO INDABURU
http://jemarinoi.wordpress.com

---
Escucha radioGNU: http://radiognu.org/
Usa el facebook libre: http://www.gnewbook.org/
Usa el twitter libre: http://identi.ca/

"Please do not send me Microsoft Office/Apple iWork documents. Send
OpenDocument instead! http://fsf.org/campaigns/opendocument/";

Por favor no me envies documentos de Microsoft Office o de IWork,
enviame documentos en formatos abiertos como los de OpenOffice:
http://fsf.org/campaigns/opendocument/